martes, 15 de noviembre de 2011

Una soñadora !


Soñadora porque...... Sueño con una educación de calidad en la que todos los profesores nos impliquemos del mismo modo para conseguir lo mejor de nuestros alumnos.

Sueño con seguir formándome para no quedarme atrás nunca y poder ofrecer toda mi sabiduría a mis pequeños exploradores.

Sueño con que un día todos los padres y madres se impliquen de un modo real en la educación de sus hijos, y no solo algunos.

Sueño con que exista una educación igualitaria sin distinción de razas, clases sociales, contextos...

Sueño con que algún día vivamos en una sociedad en la que realmente exista la inclusión.

Sueño con que nuestros futuros panaderos, presidentes de gobierno, cajeros, profesores, agricultores... Sean personas formadas en su totalidad y sean capaces de mejorar el mundo.

3 comentarios:

  1. Yo tambien soy una soñadora y... ademas estoy encantada con serlo.

    ResponderEliminar
  2. Sueño con una educación que respete la individualidad, que no marque diferencias y que se adapte a cada PERSONITA tal y como es, sin intentar meter a todo el mundo en un mismo saco...

    Sueño con una educación divertida que fomente la motivación futura por el estudio...

    Y sueño con todos tu sueños!!!

    Algún día se cumplirán

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que siga habiendo gente con ilusión, es esperanzador pensar que algún día estos sueños se conviertan en pilares básicos de la educación.

    ResponderEliminar