martes, 31 de enero de 2012

Juego de niños



¿No os da la impresión que, a veces, los padres vuelven años atrás con tal de conceder el último deseo a sus pequeños? Esta pregunta así formulada no tiene nada de negativo, pero... y si os digo que hoy una mamá ha hecho una "fechoría" con tal de devolverle a su hijo el juguete que la Teacher, previamente, le había confiscado tras varias advertencias. ¿No os parece algo realmente vergonzoso? 

Claro imaginaros la cara que se me quedó cuando la ví cometiendo semejante acto, obviamente, no fui capaz de decirla nada por vergüenza ajena, pero me parece una gran falta de respeto que un padre o una madre no continúe los "castigos" y si las "recompensas" del maestro con tal de satisfacer las exigencias de su pequeño. 

¡Quizá estemos jugando al juego del poli malo y del poli bueno y yo aún no me haya enterado!

En fin... prefiero ser el poli malo con el cual el niño se comporta debidamente y no el poli bueno con el que el niño hace lo que quiere sin ningún tipo de control.

2 comentarios:

  1. A MI SIEMPRE ME HA TOCADO SER EL POLI MALO Y NO HE QUEDADO PARA NADA TRAUMATIZADA, AL CONTRARIO MUY ORGULLOSA DE QUE MIS HIJOS APRENDIERAN A COMPORTARSE EN CUALQUIER MOMENTO. ENHORABUENA Y SIGUE ASI....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y enhorabuena a ti por conseguir ser el poli malo y lograr grandes avances en tus hijos!

    ResponderEliminar