jueves, 9 de febrero de 2012

Así son mis pequeños...


Os parecerá mentira pero con tan sólo 5 años, mis pequeños exploradores ¡¡ ya empiezan a soltarse en la lectura en inglés!! Es una pasada verlos leyendo, pero no os vayáis a pensar que lo hacen de cualquier manera, no, con pronunciación y todo!! A la Teacher se le "cae la baba" y a los padres... ellos vienen al día siguiente, de ver a sus hijos leyendo, como si se tratara de un milagro. Hoy una mami me decía: << pero si mi hijo lee más lento en español... yo ayer me quedé atónita>> 

La verdad que es impresionante como estas pequeñas esponjitas a partir de un trabajo diario acaban logrando cosas tan importantes para su futuro. 

Son grandes pasos para pies tan pequeños... ;)

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA, me gustaria que todas las teachers fueran como tu, seguramente habria mas gente hablando infles. ANIMO y sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. donde digo infles, quiero decir ingles.

    ResponderEliminar