martes, 6 de diciembre de 2011

Una niña más!


Lo llevo dentro y disfruto con ellos como si yo fuera una más. Siempre que puedo me salto el protocolo de profe para jugar con ellos y reír juntos. Es más creo que todos deberían hacer lo mismo porque esa complicidad también la necesitan los pequeños, les ayuda a confiar en esa persona y saber hasta donde llegan los límites (siempre y cuando estén bien delimitados claro...)

Con deciros que el otro día un explorador me dijo : ¡Uy teacher no sabía que supieras jugar al fútbol! a lo que otro le contestó: Claro que sí, es que la teacher sabe mucho! Claro imaginaros la gracia que me hizo. Y así con todo.. Me encanta buscar actividades en las que podamos disfrutar ambos, cierto es que hay algunas que por exigencias del currículo tienen que ser así, pero tratamos de hacerlas lo más dinámicas posibles.

Me encanta sumergirme en sus juegos, observar sus conversaciones, ver la imaginación que tienen y adentrarme en juegos de policías y ladrones, de mamás y papás, de peces que pescan con una caña... Hay cada juego que de verdad, me encantaría poder compartirlo con todos vosotros en el  momento porque son dignos de ver.

Me gusta seguir siendo una niña...... 



1 comentario:

  1. claro q si si eres una exploradora y lo sabes. la teacher uy la teacher muxa tela fue jugadora prfesional de futbol.un besillo.

    ResponderEliminar