martes, 13 de diciembre de 2011

¡Qué nervios!



Ya se acerca el Viernes 16, el día en el que todos mis exploradores enseñarán a sus familias el artista que llevan dentro, tenemos actores y actrices que más quisieran Bardem y Julia Roberts.. cantantes mejores que Pavarotti, bailarines mejor que Víctor Ullate... Pequeños con mucha calidad artística!

Y todas estas habilidades podrán verse en el Festival de Navidad dónde representarán la obra de los Tres Reyes Magos, acompañada por el villancico The little drummer! Al principio los padres me dijeron ¡Estás loca, ¿Cómo pides tambores para todos los niños si yo sólo tengo dos y me tienen la cabeza loca con los golpes que le dan al tambor? Pues sí, a mi también me han vuelto loca... :) pero ahora aunque no vayan a formar parte de la Orquesta Sinfónica han conseguido grandes logros como tocar el tambor sólo y únicamente cuando sea necesario, moverse al ritmo de la música de una manera coordinada y cantar al mismo tiempo de un modo comprensible aunque sea en inglés.

Ahora sólo queda esperar al gran día para ver a estos pequeños con sus trajes de gala dando el do de pecho en el escenario frente a un público muy exquisito. Sólo espero que salga lo mejor posible y que no se dejen llevar por las emociones y acaben llorando por ver a la abuelita o al tío al que hacía tiempo que no veían y que ha ido a verle en un día tan especial para ellos.

1 comentario:

  1. MUXA SUERTE EL 16 CON LOS PEQÑOS MÚSICOS SEFURO QUE SALE SUPA!ADEMAS ES UN DIA ESPECIAL YA LO SABES;)Y TIENEN A LA MEJOR DIRECTORA PARA LA OBRA QUE HAY.UN BESILLO. COLDE

    ResponderEliminar